Noticias

El objetivo de la recolección de firmas de la izquierda logró su objetivo

Juan Cano

No es solo para derogar 135 artículos, sino que para demostrar que están vigentes y siguen teniendo poder de convicción,

A ningún ser humano racional, se le ocurre pensar que casi 800000 mil uruguayos saben lo que firmaron, si lo sabe ese núcleo de poder que actúa sobre los desinformados, sobre los vulnerables y sobre mucha gente que firma al grito, porque lo dice fulano o mengano.

Más allá de no saber que estaban firmando, están metiendo en el País una Agenda política no prevista, que enrarece el ambiente, enturbia, y genera una brecha social y política,

es más, ya no está en juego solo la LUC, está en juego la credibilidad de un Gobierno.

Las soluciones públicas están para resolver problemas, mucho más dificultoso es cuando un problema busca Solución.

Un grupo pequeño de ciudadanos de Izquierda, enmascarados en razones sociales, u operadores políticos, salen a promover una discusión que solo unos pocos tienen dudas. La amplia mayoría está a favor de esos artículos, pero no lo saben.

Creo que debemos empezar a trabajar YA en el tema.

No me puedo imaginar que la corte Electoral depure más de 120000 firmas, sino estaríamos ante un problema más grave que es una asociación para delinquir.

Todos sabemos los métodos que esta gente utilizó, tenemos que de a poco, sin prisa pero sin pausa empezar a desenmascarar a esta gente.

Primero defendiendo y explicando cada uno de estos artículos, uno por uno. y luego defender al Gobierno que quieren desestabilizar.

Como Colorados y Batllistas tenemos que salir a la cancha.

Tenemos que defender la Democracia Representativa, defender la Libertad, trabajar codo con codo, donde nos convoquen, donde tengamos que ir,

La estabilidad del Gobierno está en juego.

No quiero imaginarme un escenario en el cual el referéndum sea favorable para la izquierda.

tenemos que demostrar que es lo bueno y qué es lo malo.

El peligro que tiene que se deroguen estos artículos y el riesgo institucional al que nos veríamos expuestos es enorme.

Pasó a ser un tema ideológico, las colectividades feministas, LGBT, los que aplican lenguaje inclusivo, grupos sociales, todas, sin excepción, tienen un sesgo bien marcado por la izquierda.

Difíciles hablar con ellos, pero no pretenden proteger un violador, un femicida, un violento, seres tan despreciables para todos que hacen increíble la ignorancia y la desinformación a la que fueron sometidos.

Los vulnerables que quieren alquilar y ahora podrían, no, no los apoyan, los asustan con un desalojo en 6 días, falso, falso, nadie se lo explico.

La legítima defensa del Policía, antes el Policía tenía que esperar que

le tiren primero y si disparaba su arma trámites interminables que fatigaba el accionar de quienes nos cuidan.

La enseñanza de nuestros gurises, en manos de quien debe de estar, de sindicalistas o de maestras y Profesores a quienes se les reconoce su ta digno y fundamental trabajo con un reconocimiento terciario por la Universidad. Diría que tenemos que empezar a trabajar, no esperar la fecha del Referendum, que sería seguramente será en el primer tercio del 2022. Falta mucho … pero no tanto, la Izquierda va a seguir batallando por las redes, por el boca a boca.

Debemos Actuar.

Somos defensores de la Libertad

Somos defensores de la Democracia.

Compartir

Deja una respuesta