Política Internacional

La “tercera España”… ¿quo vadis?

Lorenzo Aguirre

Para la ultraizquierda – ¡no sólo debemos poner el término “ultra” a la derecha! -, lleno de edulcorados, hiperventilados (por no decir una grosería), y terroristas asesinos, parece que, en España, no pasa absolutamente nada, ni proceso hacia la dictadura. Guste, o no, está sucediendo, y lo dice la “Asociación de Jueces”, también la Asamblea de Fiscales, Inspectores Jurídicos Españoles, como asimismo la Dirección General de Hacienda, hasta la pléyade, y superferolíticos. Ahora, la gentuza en el gobierno de Pedro Sánchez demuestra desprecio por el sentir de la mayoría de españoles, y expresa no ser verdad, el caminar hacia una dictadura. Pero… cargarse el Poder Judicial… ¿no es una dictadura? Poner a remate el país por desgraciados siete votos que sirven para perpetuarse en el poder – ¡si en ese tiempo no ocurre alguna “cosilla de último momento” -, demuestra definitivamente que, esa generación de ignorantes corruptos politiqueros majaderos, y sin ninguna formación, pero a los cuales se les hace agua la boca por la ambición de poder, se llevan todo por delante, importándoles un “bledo” – parafraseando a Clark Gable, en el filme “Lo que el viento se llevó” – la Constitución española.

Al día de hoy, España, con su gobierno comunista, pro separatista, etarra, y racista, tiene una deuda financiera que llevará alrededor de tres generaciones para poder pagar, pero como se transita por una especie de carencia de vertebración moral, pues, sigamos adelante, al igual que “periodistas” en política – ¡totalmente flechados! -, contribuyendo a divulgar información bastardeada, mientras “moderados”, centristas y centrifugados, continúan con el mismo comportamiento zopenco. Por su parte, el muchacho Pedro Sánchez les refrega por el rostro que, en cualquier momento se convertirá en dictador, aunque sea a cuenta de terroristas de ETA, golpistas catalanes, el autócrata Vladímir Putin – principal asesor, acompañado por el presidente de Colombia, Gustavo Petro -, y el “Grupo de Puebla”, foro político integrado por representantes de ultraizquierda latinoamericana y europea meridional, entre los que se encuentran – además de Pedro Sánchez –, Alberto Fernández, Cristina Fernández, Luiz Inácio Lula Silva, Gabriel Boric, Gustavo Petro, Yolanda Díaz, Irene Montero, Delcy Rodríguez, y otras “joyas consulares”, como los uruguayos Juan Castillo, Rafael Michelini, Mónica Xavier, y Fernando Pereira.

22 Carteras… 5 para “Sumar”

Los recalcitrantes de “Sumar” – movimiento político de ultraizquierda, feminista, europeísmo, anti neoliberalismo, cuyo líder es Yolanda Díaz, actual vicepresidente segunda, y Ministra de Trabajo y Economía Social, como asimismo la figura de mayor y peor reflejo de Pedro Sánchez, ejemplo acentuando su ideología comunista y actitud constante como represora – se llevaron cinco carteras.

Pablo Bustinduy (exdirigente de “Podemos”), Ministro de Derecho Social, Consumo, y “Agenda 2030”.

Sira Rego (portavoz de “Izquierda Unida”, diputada en el Parlamento Europeo), designada Ministro de Juventud e Infancia.

Dicha chica, antisemita que ha negado el secuestro de niños por el autócrata Vladímir Putin, como, asimismo, cuando el grupo terrorista “Hamás” degolló en sus cunas a los bebitos, Sira Rego los justificaba.

Ahora, Pedro Sánchez, la nombra en el ministerio de referencia.

Ernest Urtasun (Ministro de Cultura) –  apoya a Putin en la invasión a Ucrania, y más atrás la anexión a Crimea -, es un engendro sin la menor idea respecto a esa cartera, y jamás participó en gestiones culturales. En sus “reflexiones cósmicas” demuestra su personalidad desechable al manifestar su interés en poder utilizar “música en Afganistán, como arma política” … ¿?… ¡realmente, un mal nacido!

Mónica García (líder de “Más Madrid”, principal oponente de Díaz Ayuso, en la Comunidad de Madrid), Ministro de Sanidad.

El “PSOE”, se lleva entre otros cargos: vicepresidencia, y Ministerio de Asuntos Económicos, a través de Nadia Calviño, vicepresidencia cuarta, y Ministerio de Hacienda y Función Pública, con María Jesús Montero, Ministerio de Defensa, con Margarita Robles, Ministerio del Interior, con Fernando Grande – Marlaska, y Ministerio de Asuntos Exteriores, y Unión Europea, a través de José Manuel Albanes.

El más siniestro de todos…Félix Bolaños,

 con todo el poder en sus manos

Félix Bolaños, es nombrado por Pedro Sánchez, como Ministro de Justicia, manteniendo además las carteras de Presidencia y Relaciones con Las Cortes, y dotándolo con la misma responsabilidad en el Judicial, Ejecutivo, y Legislativo.

Bolaños, manejará entonces los tres poderes, en uno solo, acompañado por ignorantes chavales despeinados empujando desesperados para un lugar en la foto, pero embuchados de soberbia, inmoralidad, y derretidos ante otras figuras fantasmagóricas.

Pregunto: Bolaños, y sus serviles alcahuetes, junto a Dolores Delgado (ex Fiscal General del Estado de España), y los abogados del “Cártel de los Soles”, expulsados de la Justicia por prevaricación, ¿no es acaso una falta de respecto al pueblo español?

Asimismo, jueces prevaricadores que se hicieron la “historia”, e inventaron una sentencia contra el re tonto del expresidente Mariano Rajoy, y desde allí llevaron hasta el sillón de La Moncloa a Pedro Sánchez, infame político sostenido por separatistas, golpistas, terroristas de ETA, y comunistas – aunque este último término les molesta porque ahora son “populistas” – manifestando apoyar “democracias diferentes”, y “dictaduras modernas”, ¿no es ir camino a una dictadura?

Félix Bolaños, coordinará el Poder Legislativo a través de su relación con Las Cortes, el Ejecutivo, por ser vicepresidente, y el Judicial, porque lo nombran Ministro de Justicia por mandato de ETA, y por “solicitud” de Carles Puigdemont, ex vicepresidente de la Generalitat, fugado a Bélgica – residiendo como burgués en el municipio de Waterloo – pues el “Tribunal Superior de Justicia de Cataluña” lo investigó por delito de prevaricación y desobediencia al “Tribunal Constitucional”, con agravamiento por malversación de caudales públicos.

En el Centro Judicial de España, la designación de Félix Bolaños – como también la unificación de poder – fue tomada como total atropello, y se manifiesta a viva voz que, sin lugar a dudas, saltará el Consejo General del Poder Judicial.

Bolaños, es un tipo dispuesto a todo, que tiene la facultad y el poder de cargarse a los jueces, y la “democracia” de aprobar “la capacidad que tiene el Congreso, de juzgar a los jueces”.

De allí en más, si se cuadra – ¿por qué no? -, establecer una “dictadura republicana”.

Un día de estos, don Félix se lleva por delante a Pedro Sánchez, lo manda a freír pasteles lo suficientemente lejos como para que se entusiasme y no vuelva, y nos quedamos en el sillón de La Moncloa con el chico Bolaños, siguiendo órdenes para un nuevo paso que, quizá, podamos decir, se cargue también al Rey. 

Compartir

Deja una respuesta