Política nacional

Habemus secretario general

Daniel Manduré

De conformidad con lo que marca la carta orgánica del partido colorado los convencionales nacionales y departamentales fueron convocados el pasado sábado 21 para elegir a sus respectivos órganos de conducción. De esas elecciones salieron los nuevos comités ejecutivos, como así también la comisión nacional electoral y la comisión de ética y conducta política.

Hubo una masiva concurrencia de convencionales, con una participación mayor al 94% lo que demuestra el grado de compromiso y gran motivación a la largo y ancho de todo el territorio. 472 de los 500 convencionales fueron a sufragar.

Una elección realizada en los plazos que correspondían y con una muy buena organización. Lo que demuestra que cuando se quiere se puede.

Una votación histórica. El partido colorado está en marcha. Renovado, fuerte y en clave de unidad.

Los 15 integrantes del comité ejecutivo nacional (CEN) que acaban de ser electos van a designar como nuevo secretario general a Andrés Ojeda. Merecido y justo nombramiento. Derecho que se ganó en la cancha.

Con un discurso de unidad que se mantuvo incluso en los momentos donde hubo alguna turbulencia. Relizò una cruzada en la que no todos creían. Levantó en lo electoral y en lo anímico al partido cuando parecía imposible hacerlo.

Andrés Ojeda tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de conducir por los próximos cinco años los destinos del partido que construyó la república. Va a continuar el camino ya iniciado de la renovación y modernidad partidaria, sin perder aquellos valores y principios que nos definen y distinguen.

Tamaña responsabilidad la de Andrés, pero estamos convencidos que la va a desarrollar con la solvencia y capacidad acostumbrada.

Esto recién empieza. A las cosas. Hay mucho por hacer.

Compartir

Deja una respuesta