Política Internacional

Un “yanqui” musulmán,

 Alcalde en Nueva York

Lorenzo Aguirre

Zohran Mamdani ganó las elecciones para alcalde de la ciudad de Nueva York, convirtiéndose de esta manera en el primer musulmán que abordará, a partir del próximo 1º de enero, el gobierno de la principal urbe de Estados Unidos. Mamdani, triunfó con el 50.4% de las papeletas, dejando en segundo lugar al independiente Andrew Cuomo, quien obtuviera 41.6%. Con un perfil netamente socialista, Mamdani demostró ya en sus primeras palabras – luego de la confirmación oficial de su victoria -, soberbia, resentimiento, buena cuota de emoción claramente tóxica, y ha resaltado que, sus propuestas serán financiadas con altos impuestos a empresas, y a personas con mayores ingresos. Hace apenas un par de días, gran parte de la gente que diera su voto, quedó totalmente sorprendida, y ya está sintiendo culpa al considerar que ha cometido un error electoral. Ahora, los demócratas de Nueva York tendrán a un extremista, radical, marxista – hace apenas cuarenta y ocho horas, a Mamdani lo están reconociendo como comunista -, pro palestino. ¡Los “yanquis” – término usado despectivamente por la ultraizquierda -, así lo han querido!

Nacido en Uganda, en 1991, Zohran Mamdani es un político socialista que fuera miembro de la “Asamblea Estatal de Nueva York”, y actual integrante del “Partido Demócrata”, además de pertenecer a los “Socialistas Democráticos de los Estados Unidos”, organización política, activista, que rechaza violentamente al presidente Donald Trump, y que no pertenece a ningún partido político, aunque su estrategia es intervenir dentro del “Partido Demócrata”.

Asesorado por el expresidente Barak Obama, Mamdani es también respaldado por la ex vicepresidenta del gobierno de Joe Biden, Kamala Harris, una mujer de izquierda radical que, para las presidenciales pasadas tuviera como compañero de fórmula al gobernador de Minnesota, Tim Walz, extremista, de ultraizquierda, que promulgara “políticas liberales”, pusiera énfasis en la protección y prioridades a personas transgénero, y apoyara a las comunidades “LGTB”.

Para poner la frutilla en la torta, el joven Mamdani – al cual lo presentan de “moderado” (majadero y reiterado término usado con desparpajo, de manera tendenciosa, y embaucadora) – considera valiosos los aportes de Harris, porque más allá de su “sabiduría”, está la “bondad que adorna su figura”. Entre esa “magnanimidad” vale recordar cuando fue elegida para el Congreso – apoyando fanáticamente la legalización del cannabis, y las “progresivas – progresistas” reformas fiscales -, nombrando en el gabinete a Karine Jean – Pierre (jefe de Personal del Senado), quien estuviera involucrada en la “Red de Apoyo a Haití”, colaborando con el “Partido Mundial de los Trabajadores Comunistas” en Corea del Norte, y China, para respaldar al expresidente Jean – Bertrand Aristide.

Según se desprende en despachos informativos, si el “FBI” realmente hubiera investigado los antecedentes de Kamala Harris debido a sus vínculos marxistas, comunistas, maoístas, y su relación con China, jamás habría sido designada en el Sub Gabinete de Gobierno, más allá que, los electos titulares a cargos, no están sujetos al proceso de autorización de seguridad nacional.

También, en la lista de “figuras relevantes” respaldando a Mamdani se encuentra el dinosaurio Bernie Sander, un hombre judío – ¡apoya a un pro palestino que odia a los judíos! -, actual senador por el Estado de Vermont, de postura progresista, descripto como populista, que sostiene los derechos “LGTB”, el cambio climático, y es líder combativo contra burgueses, y gente adinerada. De todas formas, él, es millonario, teniendo tres viviendas con un patrimonio de alrededor de dos millones en billetes verdes capitalistas, además de otros inmuebles, y embolsar una millonada por sus libros superventas. De esta forma, Sander es uno de esos ricos contra los que ha arremetido con tanta vehemencia, pero cuando se le define de millonario, responde: “¿cuál es el problema? ¡Yo, tengo un título universitario!

¿Queda claro?

Volviendo a Mamdani; el muchacho Zohran apoyó y trabajó en la campaña del candidato al “Concejo Municipal”, Khander El – Yateen, un ministro luterano palestino, y ahora, es incisivamente crítico respecto al trato por parte de Israel – “un país con régimen de apartheid, y genocida” – hacia el pueblo palestino, comprometiéndose a apoyar una orden de la Corte Penal Internacional, para arrestar al Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, si llega a pisar la ciudad de Nueva York.

Asimismo, el electo alcalde de Nueva York, critica obsesivamente a sus rivales por sus apreciaciones equivocadas sobre el islam – a las cuales consideran primitivas e incompatibles con otras culturas -, considerándolo una postura ajena a la sociedad, y remarcó en particular que, los republicanos tienen un partido anti musulmán, que es endémico.

El programa de gobierno de Mamdani, incluye reformas para el control de armas, mayor cantidad de derechos a personas LGTB”, viajes gratuitos en autobuses urbanos, congelar alquileres, y actualizar salarios, cuyo mínimo debe ser 30 dólares por hora laboral – actualmente es de 15.5 dólares -, propuesta que, al parecer, está totalmente desconectada de los reales presupuestos gubernamentales.

Mamdani, llega con un mandato radical, de gobierno intervencionista, mostrando a través de sus discursos una política proyectada a atacar a la clase media, media alta, y alta, e incentivando el odio y la división.

Mamdani, es una persona agresiva, convirtiendo la religión, el género y la posición económica, en elementos de ataque, pero, a decir verdad, la culpa es del “Partido Demócrata”, vendido a radicales y comprando el “producto” de la ultraizquierda, hecho que lo llevará en las próximas presidenciales a presentar un candidato todavía más radical que Kamala Harris. 

Ahora, con nuevo gobierno en Nueva York, a través de un mandatario “yanqui” musulmán – ¡para la ultraizquierda sigue siendo yanqui! –. el pueblo tendrá que dar un poco marcha atrás porque se ha salteado algunas baldosas, y será necesario experimentar sobre la religión musulmana, que, para muchos, se trata transitar por una corriente con su sharía, y una latente compulsiva intimidación, que, según un amplio sector de neoyorkinos, es una renovación para tener libertad …

¡Al parecer, el fanatismo nos tiene acostumbrados a pasar de un oscurantismo, a otro!

A muchos,  les gusta transitar por interminables negativos karmas mundiales con cortes imperialistas, ideologías, religiones, “procesos de progresos” por intermedio de césares, inquisidores, torturas, y unas cuantas reivindicaciones y purificaciones pasando por la hoguera, como, asimismo, “mejorar” la cultura clausurando teatros, gracias a pseudos protestantes puros “evitando la deformación espiritual” volcada por obras dramáticas, pues, ellas, embrujaban para que, el público, venerara ídolos de carnes y hueso.

Obviamente se “perdieron las bendiciones” del socialismo, como poder de cesura, manejar tontos a tiempo completo con ansias de intelectuales, artistas para “tandas publicitarias”, mandar al ostracismo a quienes les incomodan, y entonces, entre andróginos y mutantes, alimentar el ego en las pasarelas.

¡Sigamos con ese porfiado y descafeinado mutismo!   

Compartir

Deja una respuesta