Política Internacional

Trump – Soros

“Rico”, entre magnates

Lorenzo Aguirre

El presidente Donald Trump apoyó el planteamiento de iniciar procesos judiciales contra el multimillonario “benefactor” húngaro judío George Soros, y su hijo Alexander, en relación a “protestas violentas” como oposición a políticas migratorias del mandatario estadounidense. “No vamos a permitir – señaló Trump – que, ese lunático, siga destrozando a Estados Unidos, y no le daremos siquiera la oportunidad de respirar y ser libre. Soros, y su grupo de psicópatas han causado un gran daño a nuestro país”. Luego, agregó: “Él, y su maravilloso hijo de izquierda radical deberían ser acusados bajo la Ley Rico”. Donald Trump ha “estimulado” para que George Soros, sea imputado con arreglo a la mencionada legislación federal de los Estados Unidos promulgada en 1970 para combatir el crimen organizado, la corrupción, y paralizar los atentados de corporaciones en el contexto de teorías de conspiración de la extrema derecha.

La “Open Society Foundation” – entidad internacional creada en Hungría en 1984 por George Soros –, respondió: “nuestra fundación no apoya ni financia protestas violentas”, desmintiendo de esa manera las acusaciones y expresando que, la sociedad, defiende las libertades garantizadas por la Constitución de los Estados Unidos.

Para algunos, George Soros es el objetivo frecuente de ataque de Donald Trump, y del ala conservadora del Partido Republicano, incluyéndolo en teorías conspirativas, y respaldo al Partido Demócrata.

EL JOVENZUELO GEORGE, Y SUS “VALORES” MORALES Al parecer, el “fatal chico” consiguió su primera fortuna siendo colaboracionista del nazismo, e incautando bienes de sus compatriotas judíos. Soros, ha manifestado: “el fin, justifica los medios” … más tarde, con total insolencia, expresaría: “no me importan las consecuencias …yo, no puedo y no voy a mirar las consecuencias sociales de lo que hago”. Después, diría no sentir remordimiento en traicionar a judíos, al delatarlos ante los sicarios de Hitler.

El “ejemplar” magnate acumula millones de dólares en paraísos fiscales, y financia revoluciones para desgastar gobiernos en países donde existen minas de diamantes, y minerales, especialmente de “coltán” – compuesto por “columbita”, y “tantalita” -, del cual se extrae “tántalo”, para la fabricación de dispositivos electrónicos.

En España, el chaval, manipula, busca segregar Cataluña, y que no forme parte de la política económica de Europa, así, debilita a los poderosos en Estados Unidos, e Inglaterra, más ahora que, ese último país, transitó por el complejo “Brexit”.

George Soros es parte del elitista famoso “Club Bilderberg” – fundado en 1954 dentro de un contexto de tensiones internacionales, a poco tiempo de iniciada la Guerra Fría -, foro con el cual mantiene un entrelazamiento y diálogo profundo entre Europa y Estados Unidos, influenciando tanto en el plano político como económico, abordando problemáticas en cuanto a seguridad, cambio climático, entre otros temas “menores” tratados con hermetismo.

Soros, y núcleos de poder transnacional están interesados en una Cataluña independiente, pues, un fanatizado nacionalismo catalán es potente instrumento para obtener una España federal, y dañar al Estado nacional.

Obviamente, esos pensamientos no solo suceden en Cataluña – extendiéndose desde el límite con Francia, hasta tierras valencianas –, sino también en Francia, a través de otro “enfant terrible” integrante del “Club”, como es el presidente Macron, arropado por la “Fundación Rockefeller”.

La sociedad Bilderberg tiene anexados varios círculos, como por ejemplo el laboratorio de redes “Parlen hablemos”, en España, llegando desde los Estados Unidos por intermedio de la mencionada “Fundación Soros”, y naciendo gracias a la Administración Bush – un gobierno “fascista”, al decir de la tonta ultraizquierda -, pero, en España, desarrollado por “Podemos” – partido político al cual, durante años, los “yanquis” le pagaron sede y comités –, cuyo fundador y líder fuera el engendro Pablo Iglesias, quien muestra admiración por el régimen chavista, brindara apoyo a ETA, y es reconocida figura pro iraní. 

Algunas similares corrientes facilitarían empezar a estar inmersos en una Tercera Guerra Mundial, algo que, a una enorme cantidad de mandatarios, gobiernos, organizaciones internacionales, “tiendas de dispositivos pirotécnicos”, corporaciones económicas, periodistas, pseudos periodistas, otros tantos con incontinencia en esfínteres, y medios de comunicación prostituidos a lo largo y ancho del mundo, les parece realmente fantástico. Por su parte, los “genios” elucubradores se transformarían en semidioses ateos emanados de “sustancias cósmicas” – más tarde amamantados con pociones mágicas de tóxicas alquimistas -, ocupando inconmensurables rangos “celestiales” en fortificaciones terrenas, para salvar a la humanidad.

Por supuesto, de ahora en más los conflictos bélicos rodarán por metodología, e instrumental diferente, formando bloques para detener el expansionismo, más allá de estructurar un nuevo modelo geopolítico mundial, desdibujar el mapa fronterizo – como aconteció en la ex Yugoeslavia -, y teniendo quizá como posible canal el Parlamento Europeo, en Bruselas, donde por sus pasarelas desfilan conocidos primates burócratas.

“¡Sigamos con mixtura política, económica, y mediática!” …  al fin de cuentas para “transfigurar y evolucionar al hombre”, las “mentes brillantes” primero tienen que destruir la sociedad actual atacando soportes básicos, fundamentales, como educación, y familia, la cual no tendrás para refugiarte porque la habrán aniquilado. Entonces, funcionará un “sistema híper moderno” con “nuevos géneros”, “instancias sexuales diferentes”, y por supuesto de cara a una “inigualable” cultura, provocando confusión, desmantelando, erosionando estructuras tradicionales, y formando flamantes idiotas.

Tal vez, en algún tiempo, esas criaturas de “mente refinada”, excéntricas, con afligidas reflexiones que les permiten la gracia extravagante del vía crucis – ¡también del psiquiátrico! -, convivan lo “suficientemente lejos” – ¡por decirlo de forma educada! -, como monjes de clausura, al encontrarse frente a un estado interno que no han tenido, ni gozarán jamás por falta de alta frecuencia vibratoria … ¡el Amor! … ese Amor de madre, padre, y familia, defendiendo a sus hijos, el hogar … también cada una de sus historias … ¡y la memoria ancestral!  

Compartir

Deja una respuesta